Sinaloa | ¿Quiénes somos? | Mapa del sitio | Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2016 | Visitante: 1223558 | Contáctanos
                         

                A V A N C E    O B R A


LA OBRA MATERIAL

El Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 está orientado a impulsar una nueva etapa en la vida económica de Sinaloa para superar la medianía de nuestro aparato productivo y su incapacidad de generar suficientes empleos remunerativos a la población. Es decir, necesitamos alcanzar la prosperidad que reditúe una mejor calidad de vida a los sinaloenses.
A pesar de su privilegiada posición geográfica y dotación de recursos naturales, Sinaloa no logró en la etapa de la segunda posguerra aprovechar las diferentes coyunturas nacionales e internacionales para impulsar un desarrollo industrial suficientemente motriz e imprimir dinamismo e innovación al resto de la economía, la cual sigue dependiendo en gran parte de la suerte de las actividades agropecuarias y pesqueras.

Semáforo de Obra
Este Sistema fue diseñado y desarrollado en su totalidad por funcionarios de la Secretaría de Innovación Gubernamental del Estado de Sinaloa.
Unidad Administrativa Insurgentes S/N Col. Centro Sinaloa C.P. 80129 Culiacán, Sinaloa, México. Conmutador (667) 758 7000.


Síguenos en: