Sinaloa | ¿Quiénes somos? | Mapa del sitio | Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2016 | Visitante: 1223543 | Contáctanos
                         

                A V A N C E    O B R A


LA OBRA POLÍTICA

La obra política de mi gobierno es un eje central para el nuevo proyecto social de Sinaloa. Parte de la conciencia de que nuestro estado vive cambios extraordinarios en su vida pública y el gobierno debe estar a la altura de esas circunstancias. Por ello, debemos asumir una nueva actitud y tomar distancia de las prácticas gubernamentales que la sociedad rechaza y que la mantiene injustamente alejada de los centros de decisión.
La participación ciudadana tiene que dejar de ser un ideal o sólo una postura política. Debe convertirse en realidad tangible. Para lograrlo, debe coincidir una gran voluntad política de los poderes del estado, así como de los distintos niveles de gobierno, y un acercamiento permanente a las demandas sociales y políticas de los ciudadanos y grupos organizados de Sinaloa.

Semáforo de Obra
Este Sistema fue diseñado y desarrollado en su totalidad por funcionarios de la Secretaría de Innovación Gubernamental del Estado de Sinaloa.
Unidad Administrativa Insurgentes S/N Col. Centro Sinaloa C.P. 80129 Culiacán, Sinaloa, México. Conmutador (667) 758 7000.


Síguenos en: