Sinaloa | ¿Quiénes somos? | Mapa del sitio | Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2016 | Visitante: 1223564 | Contáctanos
                         

                A V A N C E    T E M A

Turismo, Nuevo Motor de la Economía
Secretaría de Turismo

Este espacio esta disponible para una descripción breve del tema, y es responsabilidad de la Dependencia a cargo proporcionarlo al Administrador del Sistema.

Mayor a 0 %
100%
100%
Entre 0 % y 0%
100%
100%
Menor a 0 %
100%
100%
M E T A S A V A N C E
Desarrollar programas competitivos en dos años para la promoción y desarrollo del turismo social, turismo cultural, turismo de salud, agroturismo, turismo de reuniones y ecoturismo.
Meta Cumplida
Elevar la calidad y excelencia de servicios al turista a través de la capacitación de 10,000 prestadores de servicios turísticos del Estado en los últimos 3 años de gobierno.
Meta Nueva Meta Cumplida
Crear el Gabinete Turístico en el primer año de gobierno, que le dé la transversalidad en la aplicación de políticas públicas y en la aplicación de recursos que requiere la actividad, que cuente con amplia supervisión del consejos consultivos de empresarios, trabajadores y organismos de la sociedad civil.
Meta Cumplida
Crear tres agencias regionales en los últimos tres años de Gobierno: Norte, Centro y Sur que concentren las rutas y productos turísticos para que sean comercializados, aprovechando las oportunidades que ofrecen el crecimiento constante de mercados y productos turísticos.
Meta Cumplida
Impulsar una agencia de inversión e infraestructura de frente a los retos del crecimiento turístico.
Meta Cumplida
Declarar el período 2011-2016 como el Sexenio del Turismo
Meta Cumplida
Ser líderes en el país en mpymes turísticas certificadas en los últimos tres años del sexenio, estar entre los cinco estados con mayor número de mpymes certificadas.
Meta Cumplida
Impulsar el Centro para la Excelencia Turística, junto con instituciones educativas, certificando al personal de contacto en la industria turística de Sinaloa.
97.69%
97.69%
Incrementar la participación del sector turismo en el Producto Interno Bruto de Sinaloa al concluir el presente sexenio.
73.33%
73.33%
Consolidar a Sinaloa como una de las cinco entidades con mayor inversión turística
43%
43%

Este Sistema fue diseñado y desarrollado en su totalidad por funcionarios de la Secretaría de Innovación Gubernamental del Estado de Sinaloa.
Unidad Administrativa Insurgentes S/N Col. Centro Sinaloa C.P. 80129 Culiacán, Sinaloa, México. Conmutador (667) 758 7000.


Síguenos en: