Sinaloa | ¿Quiénes somos? | Mapa del sitio | Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2016 | Visitante: 1188062 | Contáctanos
                         

                A V A N C E    T E M A

Transparencia y Rendición de Cuentas
Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas

La transparencia y rendición de cuentas en las acciones de gobierno es un reclamo permanente de los actores de la sociedad sinaloense; posibilitar y hacer efectivos los instrumentos que la propicien es compromiso ineludible.

Mayor a 0 %
100%
100%
Entre 0 % y 0%
100%
100%
Menor a 0 %
100%
100%
M E T A S A V A N C E
Mantener el estándar de efectividad en la calidad de las respuestas de solicitudes de información pública.
Meta Cumplida
Crear un centro de denuncia anónima ciudadana, como medio accesible y confiable para que se puedan denunciar actos ilegales o de corrupción.
Meta Cumplida
Mejorar y modernizar el portal de transparencia, que resuelva a los ciudadanos necesidades específicas de información y para que las dependencias cumplan con las obligaciones previstas en la Ley de Acceso a la Información Pública.
Meta Cumplida
Organizar anualmente la Semana Estatal de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Meta Cumplida
Capacitar a 100% del personal administrativo en materia de auditoría gubernamental, adquisiciones y obra pública, para dar mayor transparencia y certidumbre en los procesos de auditoría y licitaciones realizadas por las diferentes áreas.
Meta Cumplida
Capacitar el 100% de las entidades públicas que integran el Poder Ejecutivo Estatal en los ejes temáticos definidos en el Programa de Formación Transparencia 100.
Meta Nueva Meta Cumplida
Implementar un Sistema de Administración de Contenidos Temáticos para la Formación de Servidores Públicos a distancia.
Meta Nueva Meta Cumplida
Elaborar diagnósticos y recomendaciones de control interno a 100% de las entidades que forman parte de la administración pública.
Meta Cumplida
Reconocer la participación y la buena práctica ciudadana, involucrando a 100% de los integrantes de los comités de los programas sociales de los 18 ayuntamientos del estado para el logro de una sociedad más informada y participativa.
Meta Cumplida

Este Sistema fue diseñado y desarrollado en su totalidad por funcionarios de la Secretaría de Innovación Gubernamental del Estado de Sinaloa.
Unidad Administrativa Insurgentes S/N Col. Centro Sinaloa C.P. 80129 Culiacán, Sinaloa, México. Conmutador (667) 758 7000.


Síguenos en: